Obra de Teatro POETA Y MENDIGO
|

Uno de los más sorprendentes y originales espectáculos teatrales del momento, una obra metaliteraria y metapoética, en la que el público asiste a la creación de la propia obra sobre el escenario.
Un guión en clave cinematográfica llevado a escena. Tan actual y vigente como trasgresor. Una historia tan real y apasionada como desgarradora contada con ritmo, fuerza y pasión.‘Poeta & Mendigo’ es un espectáculo intimista, recogido, muy austero, que mezcla el ballet, la música (la selección musical de la obra es una de sus piezas fuertes), la lírica y que construye, con esa timidez y sobriedad escenográfica que conjuga la palabra poética, la lírica y la danza, un lenguaje escénico arriesgado y rupturista.
Un espectáculo que exige el compromiso del público y que su propio autor y director, Lam’s Wolfis R.J., califica como “un viaje hacia los orígenes de la conducta humana, un camino a la luz y la esperanza en el que hacemos apología a la vida”.
La originalidad de este espectáculo ha conducido, a su creador e intérpretes, a realizar decenas de representaciones desde su estreno en Málaga, hace poco más de un año. Y le ha permitido cosechar nada menos que veinticuatro candidaturas en quince apartados de los prestigiosos Premios Max de Teatro en su edición 2012, entre ellos: Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Actor Protagonista y Mejor Actriz Protagonista. Eso explica que ‘Poeta & Mendigo’ haya sido calificado como “una de las grandes producciones teatrales andaluzas de este año“ cosechando hasta siete minutos y medio de aplausos interminables.
28 de Diciembre de 2013
A partir de las 21.00 horas
Puntos de venta:
El Corte Inglés
Palacio de Congresos de Marbella
Precios:
Entrada anticipada: 18,00 €
Taquilla: 24,00 €
más información: http://www.centrodramaticoandaluz.com/
Descargar PDF
Otros eventos de interés:
| Curso Experto Universitario de Viabiliadad y Gestión de Proyectos Inmobiliarios
| Encuentro Cultural Asociación Senegalesa DJIOLOFF-DJIOLOFF
| Smart Living Marbella 2013
| Obra de Teatro POETA Y MENDIGO
| I Festival Flamenco del Sol