logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

Smart Living Marbella 2013

 | 

Marbella, se está convirtiendo en un referente para los más expertos actores de las nuevas tecnologías, apoyada en sus Congresos anuales Marbella Tecnológica, los cuales han desarrollado en ediciones precedentes el conocimiento y los más reconocidos avances técnicos en materias tan atractivas como: la vivienda y urbanismo eficientes; el deporte en la era digital; la vida eficiente y digital; y el comercio electrónico y turismo digital… Este año 2013 alcanza su 5ª Edición bajo el nombre Marbella Smart Living.

Marbella Smart Living tiene como objetivo situar al municipio en el liderazgo de la aplicación de las TIC en el marco de Andalucía y llegar a ser un referente nacional e internacional, gracias al convenio alcanzado entre los expertos en Telecomunicaciones (AAGIT), y la Asociación de Empresas TIC (ETICOM). El Ayuntamiento de Marbella, con más de cien mil habitantes, y el COITT, con más de treinta mil titulados, ponen sus experiencias al alcance de todos los ciudadanos con aplicaciones innovadoras en telecomunicaciones, dentro de la Agenda Digital Española, en el entorno de la década europea de la energía.

Marbella Smart Living esta organizada por las Asociación AAGIT, COITT, ETICOM y AMETIC y cuenta como partner institucionales a Ayuntamiento de Marbella, Junta de Andalucía, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Si trabajas para un medio de comunicación y vienes al Congreso #MarbellaSmartLiving a cubrir el evento y producir contenidos estaremos encantados de acreditarte con un pase de prensa.

Para que podamos acreditarte necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, e-mail, medio en el que trabajas y cargo que ocupas, así como cualquier otra información que consideres de interés).

Por favor, envía tu solicitud con los datos a través del formulario de la derecha indicando en el asunto la palabra “PRENSA".

Si necesitas documentación puedes explorar o usar la que hemos preparado para la ocasión:

Breve nota de prensa
Dossier explicativo
Logotipo y otras creatividades
Cartel oficial
Página de preguntas frecuentes
Localización y hoteles
Fotos y datos de los ponentes
Fotos y datos de los colaboradores:
Logos y datos de los patrocinadores:
También puedes seguir la evolución de la organización del evento a través de las redes sociales.

Si te haces eco de nuestro Congreso envíanos un enlace a algún contenido o noticia que ya hayas producido sobre #MarbellaSmartLiving, lo cual te agradecemos ya que supone una gran ayuda con la difusión.

más información: http://www.marbella.es/tecnologica/


 

Otros eventos de interés:


 |  Certamen Benéfico Escuelas de Baile
 |  Encuentro Cultural Asociación Senegalesa DJIOLOFF-DJIOLOFF
 |  Plan Estratégico de Marbella
 |  Expobodas Marbella 2017
 |  Curso de Aptitud para el ejercicio de la caza en Andalucía