logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

Musical Última Llamada

29/08/2019 19:00 | 29/08/2019 21:00

EL MUSICAL DE ÉXITO "ÚLTIMA LLAMADA" Se estrena en Marbella a beneficio de las misiones del Padre Ostos en el Congo.

El jueves 29 de Agosto de 2019, a las 19.00 horas, en el Auditórium del Palacio de Congresos de Marbella tendrá lugar la representación del Musical "ÚLTIMA LLAMADA" que ha recorrido ya nuestro país con gran éxito especialmente entre los jóvenes y que ahora podremos disfrutar en nuestra ciudad contribuyendo a una buena causa.

La recaudación obtenida irá directamente a las necesidades que el Padre Ostos, misionero comboniano que desarrolla su labor en el Congo, sobradamente conocido en Marbella, urge disponer para el desarrollo de una zona especialmente castigada por carestías y por el ébola.

Internados, hospitales, vacunación, orfanatos y leproserías son sólo algunos de los proyectos a los que el Padre Ostos tiene que hacer frente con urgencia y con los que ahora tenemos la oportunidad de colaborar con un donativo simbólico de 5€ la entrada para facilitar que toda la familia puedan verlo.

La Compañía Talitha cumi ha recibido varios premios en Madrid entre ellos el Premio al Mejor Musical con valores y el Premio a la Innovación coreográfica en formato musical.

Canciones en directo que los jóvenes corean creando un ambiente de concierto irrepetible, coreografías de estilos tan dispares como el funky, el hip hop, el ballet clásico, el break dance, el tango o el jazz musical son algunos de los que se suceden en el musical donde podrán ver la altura profesional de los bailarines de la Compañía.

El guión, completamente original que sorprende hasta el final, no deja indiferente a nadie. Una serie de personajes absolutamente dispares, como un coreógrafo argentino, Miss Venezuela, un conocido cantante ganador de varios Grammy, una flamenca, un candidato a la presidencia de EEUU, un sacerdote, una tertuliana de tv o una escritora de novelas de misterio, se encuentran en un misterioso viaje en avión cuyo destino desconocen.

La duración del Musical es de 80 minutos aproximadamente.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día en taquilla y anticipadamente con un donativo de 5€ en la Parroquia de la Encarnación de Marbella domingos y festivos por la tarde y llamando al teléfono 625792764.


 

Otros eventos de interés:


 |  Jornadas Técnicas sobre Cultivos: Aguacates y Mangos
 |  Expobodas Marbella 2017
 |  Espectáculo Cultural Ruso Alexander Mikhailov
 |  Curso de Aptitud para el ejercicio de la caza en Andalucía
 |