logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

FES DANCE MARBELLA 2019

16/03/2019 00:00 | 16/03/2019 00:00

Quinta edición del FES DANCE en Marbella, el sábado 16 de marzo de 2019, en el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez", que contará con la presencia de más de 900 bailarines.

El objetivo del festival es compartir los conocimientos de los bailarines, que todos y cada uno de ellos muestre sus ilusiones, motivación y alegría en un gran escenario, teniendo en común con sus compañeros la pasión por el baile.

PURA EXHIBICIÓN
Los centros se promocionan ya que a través de las coreografías que bailan sus alumnos muestran a los familiares, amigos y público asistente todo lo que les han ido enseñando hasta el día del festival. Es realmente útil, es una ocasión perfecta para ver en directo el esfuerzo y resultado de los participantes.

Todo el mundo que tenga una relación con la danza puede participar en FES DANCE MARBELLA, las entidades pueden ser públicas o privadas, algunas de ellas son gimnasios, AMPAs, academias de baile, asociaciones culturales, centros cívicos, polideportivos, estudios de danza, etc. También puedes hacerlo si perteneces a un grupo independiente.

TODOS LOS ESTILOS, TODOS LOS NIVELES
Pueden participar alumnos de todas las edades, desde los más pequeños (a partir de 2 años) hasta la tercera edad. Este festival incentiva las ganas y talento de los que disfrutan bailando sea cual sea su edad, nivel o estilo. Si eres niño, adolescente o adulto puedes bailar en FES DANCE.

Tanto si acabas de descubrir el mundo del baile como si ya llevas tiempo bailando, te esperamos a que nos muestres tus habilidades.

Todos los grupos muestran lo que han aprendido y lo comparten a través de coreografías de distintas especialidades, algunas son: street dance, danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, b-boying, latinos, strip dance, house dance, ballet, salsa, danza afro, kapoeira, freestyle, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance,c-walk, bachata, zumba, …

más información: http://www.fesdance.com/eventos/fes-dance-marbella/


 

Otros eventos de interés:


 |  Curso de Aptitud para el ejercicio de la caza en Andalucía
 |  Seminario de Inteligencia Emocional y Coaching aplicado a la Empresa
 |  El Reino de las Hadas
 |  Expobodas Marbella 2017
 |  BEFREE Marbella Gay Festival