logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

Guinness World Records

20/10/2018 16:00 | 20/10/2018 20:00

Guinness World Record, organizado por el Rotary Club Marbella-Guadalmina, se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Marbella el sábado 20 de octubre, de 17.00 a 20.00 horas.

Está abierto a cualquier persona que desee participar y los organizadores esperan crear un nuevo récord mundial para el mayor número de personas que juegan al Beetle Game de una sola vez.

Este juego tradicional de la fiesta británica se basa en tiradas aleatorias de un dado, los números se refieren a secciones de un escarabajo. Los jugadores están en grupos de cuatro y el primer jugador en completar su escarabajo gana. El ganador de cada grupo pasará a la siguiente tabla. La unidad constará de tres rondas y el ganador general recibirá el premio Golden Beetle Drive.

Se espera que el desafío en Marbella rompa el récord mundial actual de 252 jugadores, mientras que también ayude a recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermedades de Alzheimer (AFA), la organización con sede en Marbella que apoya a los enfermos de Alzheimer y sus familias.

A los participantes se les cobrará una tarifa de 10 euros para un solo jugador, o 30 euros para un grupo de cuatro.

El registro se puede realizar en las tiendas de El Corte Inglés en Málaga, Mijas Costa y Marbella, o en línea en www.bit.ly/marbellabeetle

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: beetle@marbella-guadalmina-rotary.club


 

Otros eventos de interés:


 |  I Festival Flamenco del Sol
 |  Jornadas Técnicas sobre Cultivos: Aguacates y Mangos
 |  Certamen Benéfico Escuelas de Baile
 |  Espectáculo La Aventura de los Minions
 |  Smart Living Marbella 2013