logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

noticia palacios de congresos de marbella

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella participará en el 31 Congreso Nacional OPC Spain

02/19/2019

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella participará los días 21 y 22 de febrero en el 31 Congreso Nacional OPC Spain, que se celebrará en el Palacio Kursaal de San Sebastián, junto a las principales empresas y proveedores del sector de turismo de reuniones y eventos.

En esta edición el programa estará enfocado en cómo contribuir a llevar las organizaciones de congresos hacia la innovación, aportando valor a los eventos y al territorio donde se desarrolla el trabajo. La reunión reflejará tres principios fundamentales para seguir aportando valor a los servicios en el siglo XXI, como son experiencia, compromiso y tecnología. Estos tres factores se reflejarán en el programa a través de ponencias, talleres, actos de networking y visitas técnicas.

El responsable del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, Miguel Luna, ha destacado que el recinto forma parte de OPC España a través de su filial OPC Andalucía, asociación que reúne a los principales organizadores y proveedores de reuniones y eventos del territorio español. Además, ha destacado que el recinto congresual marbellí cuenta ya con el distintivo ‘Q’ de Calidad Turística, un reconocimiento obtenido por una decena de palacios de gran relevancia nacional, como Fibes en Sevilla, El Palacio de Congresos de Valencia, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna y el Palacio de Congresos de Santander, entre otros.

“Esta distinción reconoce la excelencia y calidad de los servicios que presta el Palacio de Congresos de Marbella, lo que supone una herramienta profesional importante, a la hora de promocionar el establecimiento sobre todo en el mercado nacional”, ha resaltado Luna. La Marca de Calidad “Q” cumple con una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

“Desde el punto de vista del cliente las ventajas de esta certificación suponen una garantía de calidad de los productos y servicios, una mayor confianza en la profesionalidad del personal, mayor seguridad en la elección del establecimiento, así como una participación activa del cliente en la mejora del establecimiento”, ha añadido.