logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

noticia palacios de congresos de marbella

ART MARBELLA CIERRA SU TERCERA EDICIÓN CON UN GRAN ÉXITO DE PÚBLICO Y VENTAS

08/08/2017

ART MARBELLA CIERRA SU TERCERA EDICIÓN CON UN GRAN ÉXITO DE PÚBLICO Y VENTAS

Art Marbella, que se ha celebrado del 28 de julio al 2 de agosto en el Palacio de Ferias y Congresos, ha cerrado su tercera edición con un gran éxito de público y ventas.

Hasta la feria se acercaron este año más de 12.000 personas entre las cuales se encontraban rostros tan conocidos como el del ex presidente del gobierno José María Aznar y su mujer, Ana Botella, además de muchos invitados extranjeros venidos del exterior.

Más de 80 coleccionistas provenientes de todo el mundo asistieron el primer día a Art Marbella y disfrutaron, en los días sucesivos, del exclusivo programa cultural organizado por la feria en el que visitaron los principales museos de Málaga y el pueblo de Genalguacil.

La presente edición se ha caracterizado por el significativo aumento de galerías internacionales provenientes de Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, México, Suecia, Austria, Suiza, Argentina y Eslovaquia. Y la participación de algunas de las mejores galerías españolas como Cayón, CarrerasMugica, Galería Pilar Serra, Joan Prats, Carles Taché y Max Estrella.

Durante los seis días de la feria se han podido admirar más de 600 obras de arte pertenecientes a creadores que ya forman parte de la historia del arte como Lucio Fontana, Yves Klein y Mimmo Rotella junto con autores vivos como Cornelia Parker, Túlio Pinto, Michael Joo, Christian Voigt, Carlos Cruz-Díez, Mimmo Paladino y Masao Yamamoto. Tampoco han faltado obras de maestros españoles como Joan Miró, Antoni Tàpies, Eduardo Chillida, Pablo Palazuelo, Albert Ràfols-Casamada y Jorge Oteiza junto con artistas contemporáneos de la talla de Manolo Valdés, Luis Gordillo, Herminio, Susana Talayero, Jaume Plensa, Ignacio Llamas y David Magán, entre otros.

Un año más los medios nacionales e internacionales han dado cobertura a la feria dedicando más de 170 noticias a la tercera edición de Art Marbella, resaltando la calidad de la feria y el atractivo de esta propuesta cultural de la ciudad.