logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

noticia palacios de congresos de marbella

El Ayuntamiento recibe a una delegación de los principales agentes de viajes saudíes

02/28/2014

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Turismo, informa de que en el día de hoy el concejal del ramo, José Luis Hernández, ha recibido a una delegación de los principales agentes de viajes saudíes.

“Se trata de una iniciativa muy importante debido al creciente interés del mundo árabe por Marbella para la realización de congresos”, ha apuntado el edil.

Durante dos días, la delegación, algunos de ellos con una red de más de 200 oficinas en Arabia Saudí e ingresos anuales que superan los 500 millones de euros, ha visitado Marbella y han recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El fam trip, organizado por el Ayuntamiento a través del Palacio de Ferias y Congresos, en colaboración con Saudi Arabian Arlines, Tourespaña y la Agencia de Congresos Talaria, ha podido comprobar de primera mano “la gran oferta hotelera, gastronómica, congresual, cultural y de compras que ofrece Marbella”, ha señalado el concejal.

El jueves llegaron a la ciudad tras haber visitado ciudades como Madrid, Toledo, Córdoba o Sevilla. Durante su estancia en Marbella han visitado hoteles, el Palacio de Congresos, y han paseado y realizado compras en Puerto Banús y en el Casco Histórico.

También han podido degustar la gastronomía de la ciudad y han mostrado un gran interés por Marbella, tanto de cara al turismo vacacional como al de negocios.